Republica Dominicana

Despacho del director

 

Félix de la Cruz De León, mejor conocido con Félix De León, nació en el municipio de San José de las Llanos, provincia San Pedro de Macorís 18 de mayo 1961. Es Licenciado en Administración de empresas, político, con estudios a nivel de Diplomado en Gestión de Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad Católica de Santo Domingo. Actualmente dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM y miembro de la dirección ejecutiva Municipal.

Actualmente en la misma Universidad "UCSD" está iniciando una maestría en Gerencia Moderna, realizó en su estadía de 10 años en CODETEL más de 30 talleres, cursos y una especialización en Gerencia en administración de proceso, siendo esta última el modelo que eligió para obtener su Título de Licenciado en administración de empresa en la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA. Realizó sus estudios primarios en la escuela en Desarrollo de Gautier y Elvira de Mendoza, de igual manera sus estudios secundarios lo realizó en el Colegio Católico San Rafael.

Hijo reconocido del colono Juan Bautista de la Cruz Garcia (Fallecido), y la señora Luz María de la Cruz, ama de casa, en vida por la gracia de Dios. Desde muy joven sus padres me inculcarón principios religiosos del catolicismo y el estudio, el amor al prójimo. Esta casado con la señora Priscila Vicioso con la que ha procreado 4 hijos; Francisco, Esthervin. Lady Esther, Priscila y además procreo otra hija llamada Cinthia

Es recien designado Director Ejecutivo de CORAABO, es un apasionado del deporte, de la politica y tiene como linea y conducta servirle a la gente. 

Es una persona creyente, de fe y temeroso de Dios.

 




Tamaño letra

Contraste

Otros